Formá parte del equipo ICREA

NUESTRO EQUIPO

La educación es nuestra prioridad, por eso seleccionamos cuidadosamente y acompañamos constantemente a nuestro equipo de profesores. 

Creemos en el trabajo en conjunto, y buscamos permanentemente perfeccionarnos en la educación digital. Para eso, buscamos formarnos y aprender cada día más de las mejores técnicas pedagógicas y educativas posibles.

Si sos un apasionado del aprendizaje como nosotros, tenes el primer requisito para ser parte de este grupo.

¿Cómo aplicar?

El primer paso es mandarnos un mail a instituto.icrea@gmail.com, con tu CV y contarnos porque te gustaría trabajar en conjunto con nosotros. 

Los requisitos generales son:

* Ser profesional, o estudiante avanzado de carreras universitarias. 

* Tener experiencia de al menos 2 años en áreas de enseñanza. 

* Tener conocimientos avanzados de la materia a dar. 

* Excelente predisposición al trabajo en equipo.

Requisito Excluyente:

*Ser un apasionado de la educación. 

Modalidad
Clases

La modalidad de trabajo es a demanda, y las clases se dictan de manera totalmente remota utilizando Google Meet. ​ El trabajo es en equipo con nuestros Coordinadores y Directores Educativos.

Comunidad
educativa

Trabajando con nostros, te vas a encontrar en un ambiente ideal para los amantes de la educación. ​ Buscamos crecer en diversas áreas, y lo realizamos en un trabajo constante con los distintos miembros de nuestro Equipo.

Aprendizaje constante

Todo nuestro Equipo esta en aprendizaje constante. Siempre buscamos las mejores técnicas de aprendizaje digital. Por eso, las capacitaciones son requisitos para ser parte de nuestro grupo de trabajo.